Depilación láser y electrolisis

1 julio 26, 2017

Adrián Ríos, MD

La depilación con láser de pelo blanco, rubio o rojo no es posible debido a que estos colores no los “lee” el láser. También están los casos en que el láser exacerba el grosor de los pelos y obliga a tener que tomar sesiones de forma indefinida obteniendo solo control temporal no más allá de citas cada 2 meses.

Llamamos  “electrólisis” a la combustión directa del folículo utilizando agujas que trasmiten electricidad solamente a la punta y poseen aislamiento lateral que evita la quemadura de la superficie de la piel. La electrólisis posee la mejor reputación que existe entre todos los métodos de depilación; su efectividad pelo a pelo es superior al 85 %

El resultado del procedimiento depende del operador, se requiere poseer buena motricidad fina e instrumentos de magnificación potentes.

La logística de las sesiones es un poco diferente: Los casos “puros” dependen de la tolerancia individual al número de pelos tratado. Se inicia con los pelos más largos y gruesos; cuarenta por zona es un buen número. Las citas se van espaciando desde todos los días y el número de pelos tratados se puede aumentar hasta que se termine. En otras ocasiones en especial cuando la densidad del pelo es muy alta, es mejor iniciar con el láser e ir haciendo electrólisis a los pelos que no responden.

.

Cuatro sesiones  láser y  electrolisis 

 

 

Algunos casos con pelo de dolor castaño medio y claro no responden a múltiples sesiones con láser.

 

 

El abordaje directo de cada pelo con electrólisis es un procedimiento más lógico y efectivo.

 

 

 

 

 

Publicado en Artículos, Noticias, Oferta
Comentarios (1)
borvestinkral2017 September 4Responder
I like this web site because so much useful stuff on here : D.

Comentar

 

Top