Quiénes somos

Unilaser

Misión Mantener una evaluación permanente de los procesos de atención, investigación y docencia para ofrecer servicios médicos láser con metas claras.

 

Instalaciones

instalacionesEquipos Los equipos que utilizamos tienen marcas reconocidas: Candela, Lumenis, Alma, Fotona, Quanta, Palomar.  

Médicos El grupo de médicos socios tiene más de 20 años de experiencia en láser. Realizamos entrenamiento para residentes o especialistas en medicina estética, cirugía plástica y dermatología.

Tiempo de ubicación de la cita Se puede obtener citas a un plazo máximo de 8 días en horario desde las 9:00  hasta las 18:00 horas entre los días lunes y viernes. Los sábados entre las 8 y las 15:00 horas.

 

Controles de seguridad

Médicos, enfermeras y pacientes de manera rigurosa cumplimos estas medidas de bioseguridad las cuales, en resumen son:

  1. Protección ocular completa en todos los procedimientos en la cara.
  2. Uso de gafas protectoras específicas para cada láser en los procedimientos de áreas por fuera de la cara.
  3. Evitar que elementos oscuros o espejos se encuentren en las inmediaciones del campo de trabajo. (Accesorios o ropa con posibilidad de reflejar o capturar el láser).
  4. Protección aérea cuando se intervienen verrugas para evitar colonización en vías aéreas de partículas virales.

 

Experiencia

Los procedimientos en Unilaser médica son enteramente realizados por los médicos gestores del proyecto desde hace más de 25 años Los procedimientos más frecuentes incluyen:

  • Depilación con láser Procedimientos de rejuvenecimiento con láser, aplicación de rellenos (Teosyal, Fillorga, Allergan) y toxina botulínica (Dysport, Botox)
  • Rejuvenecimiento láser
  • Resección de tumores y manchas de la piel: Lentigos, melasma, lunares comunes, siringomas, hiperplasia sebáceas, queratosis seborreicas, verrugas vulgares.
  • Tratamientos de cicatrices con láser: Remodelación de cicatrices.
  • Tratamientos con láser para el acné activo y cicatrices
  • Eliminación de tatuajes con láser: Negros y de color Rojo
  • Tratamientos para lesiones vasculares cutáneas: Escleroterapia y láser
Top