Dra. Liliana Ballesteros

Dra. Liliana Ballesteros

Me gustaron primero las ramas quirúrgicas y me incliné por una especialidad desconocida como la medicina estética por querer hacer procedimientos que pocas personas hacían a nivel profesional. La medicina estética lleva al médico a confrontar requerimientos que los pacientes tienen todos los días y que no son resueltos por otras especialidades. Lleva el componente científico necesario para ofrecer tratamientos que se pueden repetir o mejorar, evita y rechaza toda propuesta ilusoria llena más de deseo que de posibilidades.

Me considero una persona de compromisos y acorde a eso me he comprometido con mis terapias a expectativas que pueda cumplir. El camino no ha sido fácil, el reconocimiento no se consigue tan fácil en estos primeros años. Escoger hacer un buen ejercicio de la profesión requiere ser individual, estar de acuerdo a las circunstancias, basarse en la evidencia, cumplir con altos niveles de seguridad, para así conseguir empatía y fidelidad con los pacientes.

Realizo en Unilaser medica muchos procedimientos de depilación en casos de difícil control puesto que allí encuentro todos los equipos necesarios para completar la reducción completa de pelo de casos que se estancan en su progreso o que simplemente de entrada necesitan equipos para el control del pelo más fino. Tengo disponibilidad de utilizar todos los equipos más acreditados y con más estudios realizados. Los análisis que se hacen de los casos me ayudan a escoger las modalidades de tratamientos necesarias para continuar mejorando a mis pacientes.

Mi actividad en el control del sobrepeso tiene un enfoque realmente integral puesto que podemos desde guiar el nivel ejercicio físico, enfocar las dietas, hasta aplicar técnicas de reducción y moldeamiento corporal que al final, llevan a la adherencia del paciente a tratamientos que consigan, un cambio real a largo plazo.

Tratamientos: Médicina Estética
Especialidad: Médicina Estéticay Láser
Top